• Camping y Auto Camping

    Villa Gesell

  • Recientemente Renovado

    Dentro del Bosque

  • Salida privada a la playa

    Playa virgen y Bosque

  • Mayor Comodidad

    Áreas cubiertas y semicubiertas

  • Proveeduría

    Seguro y Emergencias Medicas

El Reglamento del Camping

               Reglamento Interno   

 

1.- Todo acampante deberá registrar sus datos en la administración a su arribo al camping, exhibiendo su documento de identidad.

2.- Cada acampante será responsable por sus actos y por los de su grupo acompañante. Dentro del camping deberán respetar las normas de convivencia y de conducta social. En caso contrario la Administración podrá tomar medidas que pueden llegar hasta la expulsión.

3.- Al ingresar al camping se registrará todo el grupo que comparte la carpa, dormi, casa rodante o motor home. El mismo NO PODRA SER MODIFICADO. En caso de retirarse alguno de los integrantes, su lugar no podrá ser ocupado por otra persona, SIN EXCEPCIÓN.

4.- Las estadías deben abonarse por adelantado. Los vencimientos operarán, indefectiblemente, a las 10:00 horas. En caso de no desocupar el lugar antes de esa hora, deberá abonarse la siguiente tarifa: hasta las 18:00 horas: ½  día, pasadas las 18:00 horas: tarifa completa.

5.- En caso de retirarse antes del vencimiento, no habrá ningún tipo de reintegros por estadías abonadas y no utilizadas.

6.- Las instalaciones se encuentran a disposición de los acampantes, para hacer uso apropiado de ellas, debiendo mantenerse las mismas en buen estado de conservación y limpieza.

7.- La Administración no se responsabiliza por robo o extravíos de objetos o dinero dentro del Camping.

8.- No se permite el ingreso de animales.

9.- El uso de la bocina dentro del camping será interpretado como señal de alarma en casos graves como incendio, accidentes, etc. Por lo tanto, se ruega no utilizarla, fuera de estas condiciones.

10.- No está permitido el ingreso de visitas; en caso de necesidad, quienes quieran acceder a una parcela, deberán solicitar autorización en la Administración.

11.-  Deberán respetarse los horarios de descanso, establecidos entre las 00:00 y las 08:00 horas, por lo tanto, no está permitido el uso de radios, equipos de música o instrumentos musicales a partir del mencionado horario. Caso contrario la Administración resolverá en consecuencia.

12.- Las conexiones eléctricas están incluidas en la tarifa diaria, permitiéndose una sola lámpara portátil de 40w –máximo-. El Camping no se responsabiliza por accidentes que pudieran derivar a elementos  o personas o cosas. POR SEGURIDAD SE PROHÍBE –TERMINANTEMENTE- EL AUMENTO DE ESOS CONSUMOS.

13.- El establecimiento no se responsabiliza, bajo ningún concepto, por los accidentes que pudieran producirse por el uso de las instalaciones eléctricas existentes, prolongaciones eléctricas de los usuarios, por incendios, caída de árboles, postes, cables, inundaciones, rayos, etc., o por cualquier otra causa, tanto de personas como en las pertenencias de los usuarios.

14.- La Administración se reserva el derecho de admisión y permanencia en el Camping.

15.- ESTÁ PROHIBIDO ENCENDER FUEGO FUERA DE LAS PARRILLAS Y DAÑAR LA VEGETACIÓN DE LO CONTRARIO DERIVARÁ EN UNA SANCIÓN ECONÓMICA.

 

DECLARO HABER TOMADO CONOCIMIENTO DEL PRESENTE REGLAMENTO.

 

CARPA / DORMI / CASA RODANTE / MOTOR HOME Nº …………………..

 

FIRMA: …………………………………………

 

 

ACLARACIÓN: ………………………………..               FECHA: ………………………

sound by Jbgmusic